Consultor eCommerce con más de 10 años de experiencia

Nací en Barcelona en 1983 y desde bien pequeño, he sentido afinidad por el mundo de la informática y el mundo web, tanto fue así que a los 17 años vendí mi primera página web.

Licenciado en Ingeniería Informática por la Universidad Autónoma de Barcelona en 2010, no he cesado de emprender nuevas vías de negocio apasionantes, fruto de las cuales y después de varios proyectos personales, me convertí desde 2012 en el formador internacional de PrestaShop, plataforma eCommerce Open Source y co-fundador de eComm360 SL, agencia especializada en el eCommerce y PrestaShop con la que conseguí facturar más de un millón de euros durante varios años seguidos.

En el 2020 decidí dar un cambio de rumbo para seguir creciendo en la rama de comercio online internacional y me uní al proyecto VTEX, plataforma SAAS para crear eCommerce de alto rendimiento donde ocupo el cargo de Director de Partners para España.

Siempre he sido un autodidacta incansable y tengo la gran suerte de trabajar en algo que me motiva para crecer día a día, como recompensa a todo esto, en Abril de 2019 me convertí en el director del Máster de Marketing Online y Comercio Electrónico de EAE Business School, logrando así un objetivo para mí; poder influir en las generaciones de profesionales para el futuro del eCommerce y los negocios online.

Además junto a todo esto, mantengo mis colaboraciones impartiendo clases en diferentes entidades, algunos ejemplos son:

  • Grado en Marketing y comunicación digital Univ. EAE desde 2019, impartiendo la asignatura de Tecnología Web y Bases de datos de segundo año y SEO (Posicionamiento en Buscadores) de tercer año.
  • ESCI (Universidad UPF) donde imparto desde 2013 técnicas de posicionamiento para WordPress en el Máster de Marketing Internacional Digital.
  • Elisava desde 2016 Master in Advanced Design Management, Strategy & Entrepreneurship, Asignatura relacionada con eCommerce y StartUps.
  • El Instituto Internacional de Marketing (IM): asignaturas de (2015 – 2019), Analítica Web (2017 – 2018) y Tecnología Web (2018 -2019).
  • También colaboro en ponencias por todo el territorio nacional tales como el PrestaShop Day, el eCommerce Success o el eCommerce Conference. O en instituciones como Stucom, Montlau o La Salle Gràcia.

Fui el creador del grupo MeetUp de PrestaShop más grande del mundo con más de 700 usuarios sólo en la zona de Barcelona y estuve trabajando en colaboración con el Canal de Youtube de Prestashop hasta los 14 mil suscriptores.

En 2017 decidí crear mi propio canal llamado Armando Salvador – Marketing en Práctica. Desde entonces puedes encontrarme cada semana en el canal y aprender a crear y gestionar una tienda online, estrategias de marketing, mejoras de conversión para  ventas y muchas cosas más.

Ahora me conoces un poco mejor, así que muchas gracias por pasarte por aquí y por dedicar tu tiempo a leerme o verme en mis vídeos.

Armando Salvador
Master Marketing Online y Comercio Electrónico

Aquí puedes ver algunas de mis locuras

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.