Configurando HOTJAR para conocer a nuestros usuarios – Mejoras CRO

Hola! bienvenida o bienvenido en este vídeo te muestro cómo conseguir GRATIS HOTJAR de por vida y cómo configurarlo dejando listas algunas de sus funcionalidades más importantes.

En este vídeo utilizo la herramienta HOTJAR, herramienta que nos permite analizar a los usuarios y con la que puedes conseguir en el siguiente enlace y siguiendo mi vídeo de forma totalmente gratis https://www.hotjar.com/r/r43c16e

Para configurar la herramienta existen un sin fin de opciones pero yo utilizo la que am i parecer, es la mejor de todas, Google Tag Manager.

Las mejoras en la conversión de una página son fundamentales, en muchas ocasiones las mismas se toman de forma arbitraria, sin tener en cuenta el tráfico de la página y especialmente su navegación. Estos errores se suman a que muchas veces nos centramos en corregir cosas que no afectan a los usuarios o que acaban siendo poco útiles. Por eso en este vídeo te muestro como configurar con Google Tag Manager la herramienta de HOTJAR, como tenerlo disponible de forma inmediata y como empezar a analizar lo que pasa en tu proyecto online.

Te está gustando lo que has visto?

Pues no te pierdas todo lo que va llegando de forma semanal en mi canal de Youtube, empieza por dejar un comentario si te ha gustado y aporta tus ideas para que entre todos montemos los mejores eCommerce que se han preparado!!

¿Te ha gustado? Puntúa este artículo