Cómo Configurar Google Tag Manager en WordPress

Hola! bienvenida o bienvenido a mi curso gratuito sobre Google Tag Manager, estoy seguro que sabes lo importante y fundamental que es esta herramienta para las campañas de marketing, controlar y  mejorar la navegación de tu página y por supuesto, para llevar tu conversión a niveles muy altos.

Si no conoces Google Tag Manager, no hay problema, en el primer vídeo te muestro que es, como configurarlo para tu proyecto WordPress y como “bonus extra” te muestro como lo uso para configurar Google Analytics y Search Console!

Este es el primer episodio del curso así que te invito a que lo veas practiques e intentes todo lo que hago en el vídeo, si tienes dudas déjalas en los comentarios y por supuesto y para estar avisado o avisada de todas las novedades te invito a que te suscribas aquí debajo para que no te pierdas ninguna de las entregas que iré sacando.

► Siguiendo este vídeo vas a poder dejar configurado Google Tag Manager y además te muestro como añadir Google Analytics. Google Tag Manager es una herramienta infalible para poder disponer en tu pág...

Te está gustando lo que has visto?

Pues no te pierdas todo lo que va llegando de forma semanal en mi canal de Youtube, empieza por dejar un comentario si te ha gustado y aporta tus ideas para que entre todos montemos los mejores eCommerce que se han preparado!!

No hay puntuación, ¿te ha gustado?, ¿Por qué no puntuarlo?

¿Te ha gustado? Puntúa este artículo